Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Universidades de Estados Unidos buscan talentos en Argentina

ScholarshipsUS, una agencia que se dedica a reclutar chicos deportistas para las universidades de Estados Unidos, organizará del 28 de abril al 1 de mayo en la Argentina distintas series de pruebas con la presencia de entrenadores norteamericanos..



El evento, que contará con la presencia de entrenadores norteamericanos, tendrá lugar en el Polo Hotel del 28 de abril al 1 de mayo, y consistirá en una competencia deportiva, en donde los coaches tendrán la posibilidad de evaluar en vivo a cada jugador, que así podrán mostrarse para obtener una beca para estudiar y representar a una universidad en Estados Unidos.

El Tryout será para jugadores de fútbol masculino y hockey femenino. Además de los partidos de competencia, los participantes asistirán a un entrenamiento previo y a charlas grupales e individuales con los entrenadores.

Los coaches universitarios le hablarán a los chicos sobre “el sistema americano, las divisiones deportivas, los entrenamientos, los torneos interuniversitarios, el equilibrio entre la parte académica y la deportiva, y los pasos necesarios para ser un atleta elite en una universidad, entre otros temas”.

ScholarshipsUS es una agencia estadounidense que brinda servicios deportivos y académicos con presencia en más de diez países, como así también lo hacen College Sports Quest, National Scouting Report y UniExperts.