Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Nazarena: "Me ofrecieron 10 mil dólares a cambio de sexo"

La artista y productora realizó confesiones muy calientes sobre su vida sexual y aseguró que si fuese hombre tendría fantasías con Daniela Cardone, con quien compartió escenas muy "hot". "El sexo es mano a mano. no incluiría a un tercero", reveló..



Nazarena Vélez se refirió a las escenas hot que protagonizó junto a Daniela Cardone y confesó que si fuese hombre tendría fantasías con ella. "Pero no me produjo nada porque no me gustan las minas", aseguró. 
 
"La tuve que emborrachar para que me de un beso en las grabaciones de la ficción. Es muy vergonzosa, yo pensé que era más lanzada", aseguró en diálogo con Ulises Jaitt en "El show del espectáculo" por Radio UrbanaBA. 
 
La mamá de Barbie Vélez también reveló cuál fue el lugar más raro donde tuvo sexo. "Fue en una piedra, en Córdoba, con Ale Pucheta. No fue por morbo. Yo me casé virgen y él estaba desesperado. Me dijo que se casó conmigo porque quería tener sexo", dijo entre risas. 
 
"El sexo es mano a mano. Nunca fui fiestera. Soy tradicional. No incluiría a un tercero. Me encanta el sexo, lo disfruto, pero no soy de las que te dice 'che, tengo ganas de...'", confesó y detalló: "El tamaño del miembro importa. Por ejemplo, soy gauchita para practicar sexo oral pero no me gusta que me lo practiquen. No me gusta un súper tamaño pero tampoco me vengas con una miseria". 
 
Por otro lado, Nazarena reveló que en el sexo le gusta "la palabra chancha y un chirlito", pero sin juguetes. Además, asegura que no practica la autosatisfacción porque no se calienta con ella misma. "Mi posición preferida es en cuatro frente al espejo", disparó. 
 
También, la artista contó que recibió propuestas indecentes: "Me ofrecieron 10 mil dólares a cambio de sexo pero ni respondí. El que hace eso es una pobre persona".