Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Video: Martín Bossi imitó a Tato y llamó a Macri por el INCAA

Martín Bossi imitó al recordado Tato Bores y aprovechó para enviarle un mensaje a Mauricio Macri por el conflicto del INCAA..



Los videos con imitaciones de grandes personajes ya son un clásico de Martín Bossi. Después de brillar al recrear a Lionel Messi y Diego Maradona, el humorista imitó al gran Tato Bores.
 
Bossi aprovechó esta imitación para meterse con uno de los conflictos del momento: la situación en el INCAA y la Ley de Cine. A estos fines, se metió en la piel de Tato y simuló una conversación con Mauricio Macri.
 
"Hello Mr President! Buen día, disculpe si estoy interrumpiendo su breakfast, su desayuno americano. ¿Cómo dice que le va? Lo llamo preocupado por algunas cositas que están pasando. ¡No me corte! Y mientras pone el huevo revuelto en su tocino présteme la oreja", arrancó Bossi.
 
"Estoy un poquito inquieto y quiero saber si usted y sus muchachos se van a meter con el tema del INCAA y la Ley de Cine. Y no me venga a decir Esta te la debo porque yo Quiero saber la verdad", continuó.
 
A partir de allí, en su monólogo empezó a enumerar con coherencia distintos clásicos de nuestro cine: "No se olvide Mr. president que yo conozco El secreto de sus ojos y quiero La historia oficial. Y si piensa hacerlo saque una hoja y escriba Cien veces no debo. Mire que con el tema del canon Las aguas bajan turbias y en los medios se escuchan Relatos salvajes. Usted se tiene que comportar como un Ciudadano ilustre".
 
"Mire que Argentina no está para Tiempos de revancha, sino para Tiempos de valientes. Mire, el dinero en el cine no es Plata dulce ni Plata quemada. No me venga con Un cuento chino, a ver si terminamos de espalda y ensartados como Moreira", continuó.
 
"Cuide su Aura y piense lo que va a hacer. Es muy difícil meter un Elefante blanco en un Garage olimpo. Respete lo nacional. ¡Amemos lo nacional! y no se encandile tanto por la Reina de Holanda, que acá tenemos Nueve reinas y una hermosa Luna de Avellaneda. Se lo pido por Nazareno, por Cruz, por el lobo, por Mojarrita, Delfín y Tiburón y por la pobre Camila", aseveró.
 
"Dejen en paz la Ley de Cine y con respeto y educación le pido que traten de mejorar la salud, la educación, la economía y la seguridad, porque sino los argentinos vamos a seguir Esperando la carroza", manifestó Bossi.
 
Y antes de cortar el teléfono se despidió como lo hacía Tato: "Vermouth con papas fritas, Good show, luz, cámara y acción".