Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Entregaron libros “La Rioja y Yo” en la escuela Caudillos Riojanos

El gobernador Sergio Casas junto al vicegobernador Néstor Bosetti hicieron entrega de los libros La Rioja y Yo en la escuela Caudillos Riojanos del barrio Libertador. Estuvieron presentes también el ministro de Educación Juan Luna, la diputada Adriana Olima, el secretario de Prensa y Difusión Luis Solorza, la directora de nivel Primario María Quinteros, entre otros..



El material bibliográfico está destinado a alumnos de cuarto, quinto, sexto y séptimo grado del nivel primario.

En la oportunidad, las autoridades también hicieron entrega de computadoras netbooks a alumnos de tercer grado, en el marco del programa Joaquín Víctor González.

El libro "La Rioja y Yo" es un recorrido por los paisajes y la historia de nuestra provincia a través de textos, documentos e imágenes, y tiene como objetivo acercar a los niños (y no tan niños) a las diversas temáticas que hacen a la identidad riojana, en un formato actual, colorido y dinámico.

Además el contenido propuesto son adaptables a los diferentes contextos aúlicos de los establecimientos de la provincia.

El libro fue editado por Nexo Grupo Editor y propone una obra de alta calidad para comunicar y apreciar las riquezas de la provincia de La Rioja , habitualmente relatada desde miradas foráneas.