Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Candidatos del Partido Justicialista compartieron desayuno con abuelos

En la mañana de este viernes, los candidatos a diputados provinciales por el Partido Justicialista, Teresita Madera y Ricardo Quintela compartieron un desayuno con los abuelos. Además, asumieron el compromiso de trabajar para construir un nuevo edificio para la Universidad de la Tercera Edad..



En la ocasión, los candidatos se reunieron con los abuelos y compartieron un desayuno, en el marco de una visita de trabajo que realizaron a la institución para verificar el avance de obras en el edificio donde funciona la Universidad de la Tercera Edad.

La candidata a diputada provincial Teresita Madera dialogó con Radio Independiente y expresó “la verdad que una gran emoción sentí de entrar a la Universidad de la Tercera Edad, porque fue el lugar donde yo tuve mi primera responsabilidad pública y es también donde aprendí muchísimo, tengo un afecto importante por los abuelos pero por sobre todas las cosas un compromiso de permanente trabajo con ellos y desde ya nos hemos comprometido a buscarles un terreno para que puedan tener un  nuevo espacio y asimismo luchar por sus derechos”.

En la oportunidad, estuvo presente la ministra de Desarrollo Social, Griselda Herrera,  autoridades de la Universidad de la Tercera Edad y dirigentes políticos.