Side Logo

21/04/17

La nueva programación de Telefe y El Trece

"Amar después de amar" y "Quiero vivir a tu lado" serán las dos novelas que sufrirán los cambios más bruscos hasta la llegada de Showmatch.


Mayo llegará con muchos cambios en la televisión argentina. Con la llegada de El Sultán a Telefe y Showmatch a El Trece, habrá importantes cambios en la grilla que incluirá nuevas novelas y nuevos horarios.
 
Desde el lunes 24 llega El Sultán (Muhteşem Yüzyı) una serie turca que se emitió en 2011 y está ambientada en el imperio otomano. Cuenta la historia de un amor prohibido entre el hombre más poderoso y una bella esclava. 
 
Halit Ergenc, el morocho de ojos celestes de Las mil y una noches, se pondrá en la piel de un personaje histórico que gobernó el imperio turco durante 46 años.
 
Con la llegada de la nueva novela, Amar después de amar pasará a ocupar el horario de las 23, horario en el que se emitirán los últimos 20 capítulos.
 
Por el lado de El Trece, A todo o nada, el especial de Guido Kaczka se extienda desde las 21.30 hasta las 23, hasta la llegada de Showmatch el 15 de mayo a las 22.30. Quiero vivir a tu lado irá recién a las 23.