Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Sergio Casas recibió a candidatos del Partido “Acción Riojana”

El gobernador Sergio Casas recibió a la lista encabezada por el actual diputado provincial, Enrique Rodríguez. "Es un gran gesto político en medio de tantas cosas que se han hablado", manifestó Gonzalo Brizuela, integrante de la lista..



El primer mandatario provincial recibió en horas de la mañana a los candidatos a legisladores por Capital, Enrique Rodríguez, Gonzalo Brizuela, Bea Córdoba, Fernando Flores, Cecilia Córdoba, Juan José Barzola, Raúl Páez y Claudio Castellano.

Tras la reunión, los candidatos expresaron su conformidad por el diálogo que entablaron con el titular del Ejecutivo Provincial.

"Es un gran gesto político el del gobernador de recibirnos, cuando se han hablado muchas cosas; hasta se dijo que nosotros éramos oposición", dijo Gonzalo Brizuela candidato a legislador por la lista Acción Riojana.

Además, agregó: "nos recibió como peronistas que somos y ha marcado un mensaje político importante, que es lo que lo une al vicegobernador -Néstor Bosetti-, que es la preocupación y ocupación por la provincia".

También dio detalles sobre el diálogo con el gobernador y deslizó que Casas les hizo un pedido puntual para esta campaña. "Nos pidió humanizar la política. Nos dijo que estemos cerca de la gente y que trabajemos con humildad", señaló.

Por su parte, Enrique Rodríguez, quien encabeza la lista, comentó que durante la charla, le presentaron al gobernador los ejes principales de campaña de Acción Riojana como así también proyectos "acordes a los tiempos que vivimos".

Dijo además sobre la lista que busca su lugar en la Cámara de Diputados de la Provincia que "los nombres lo dicen todo. Hablar de Bea -Beatriz Córdoba- o de 'Nando' -Fernando Flores- habla a las claras de una lista distinta. Una lista que está pensando en varias facetas para legislar el
día de mañana".

Asimismo, Rodríguez manifestó que desde la Cámara de Diputados, donde ejerce actualmente, se le brinda y brindará el apoyo institucional correspondiente a la gestión de Sergio Casas. "Tití siempre nos bajó esa línea, la de brindarle todo nuestro apoyo al gobierno que encabeza Sergio".

Cabe recordar que la lista de candidatos para diputados provinciales de Acción Riojana se conforma por Enrique Rodríguez, Gonzalo Brizuela, Beatriz Córdoba, Sergio Flores, María Córdoba, Juan José Barzola, Raúl Contreras y Claudio Castellano.