Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Demoran el colectivo de Ulises Bueno en procedimiento por drogas

La policía de la provincia y gendarmería habría secuestrado un envoltorio con droga a dos de los integrantes de la banda que viajaban con el cantante cordobés. En diálogo con Radio Independiente el Comisario Luís Páez indicó que intervino el Juez Federal.



El operativo fue realizado por la policía de la provincia junto a Gendarmería Nacional jpor ruta 38 en los limites con la provincia de Córdoba en el puesto las Salinas. “Esta mañana aproximadamente a las 11 pasa el colectivo de la figura en cuestión y se le detecta material prohibido,  pero no se puedo decir cuanto ni qué, hasta que el juzgado federal ordene poder hablar al respecto” indicó Páez a La Vuelta por Radio Independiente. 

“Se lo demora hasta tanto se hace la requisa y la parte legal, todo en base a comunicación con el magistrado. Si no es mucha cantidad que considere va a seguirá circulando el vehículo. En el caso de que sea mucha cantidad continuará detenido, pero eso es decisión del magistrado” dijo Páez.  

El músico cordobés Ulises Bueno se presentó anoche en la ciudad de Chilecito y esta mañana se predisponia a volver a Córdoba. 

También durante este operativo se detuvo a una combi a la cual se le secuestró prendas de vestir, y se requizó la combi del cantante Damián Córdoba a la cual no se le encontró ninguna anomalía.