Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Américo Tesorieri no juega el domingo por el Torneo Federal "C"

El presidente de Américo Tesorieri, Aldo Mamaní, confirmó que no se jugará el próximo domingo el encuentro por los cuartos de final del torneo Federal “C”, tras no haberse dado el fallo del partido suspendido entre Independiente de Valle Viejo y Rácing de Belén, cruce del cual debe surgir el rival del “Pistolero”..



La decisión de suspender el encuentro se confirmó en las últimas horas, luego de no haberse expedido el Tribunal de Penas sobre el partido en cuestión.

Desde el Consejo Federal ya notificaron a los dirigentes de la Liga Chacarera que el fallo del partido suspendido entre Independiente de San Antonio y Racing de Belén se va a hacer esperar hasta la próxima semana, así que por tanto Américo Tesorieri no jugará.

El Tribunal de Disciplina ya recibió el informe del árbitro riojano Daniel Mercado, sobre los hechos ocurridos en el accidentado encuentro que se disputó en el estadio “Primo A. Prevedello” de Valle Viejo.

Un petardo cayó cerca del jugador Gustavo Ortiz, que solicitó la presencia del médico y ambulancia, generando una pausa de 24 minutos en el encuentro.

Luego de la reanudación, con el joven Ortiz todavía en cancha y el resultado que favorecía a Independiente, los jugadores belichos increparon al juez por un platillo de bombo que cayó en la cancha, exigiéndoles a Mercado que cumpla con su palabra de suspender el partido si algo más sucedía.