Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Club Mi Fitito Riojano realiza actividades solidarias

Integrantes del Club Mi Fitito Riojano entregaron leche y tapitas al presidente de Fundación Rioja, Aníbal Ojeda. La entrega se concretó en el Centro Conin. Ahora receptan donaciones de alimentos para ser entregados a una perrera de Chamical..



Alejandra Álamo junto a miembros del club “Mi Fitito Riojano” entregaron las donaciones recolectadas desde hace 5 meses, al presidente de Fundación Rioja. “Nosotros somos un grupo de amigos que tienen Fiat 600, y hemos colaborado con el Dr. Ojeda trayendo leche y tapitas porque desde aquí las envían al Garrahan o las canjean para realizar operaciones gratuitas a chicos con labio leporino”, resaltó Álamo.

En tanto explicó que esta iniciativa surgió porque allegados al grupo, asisten al hospital Garrahan y se anoticiaron sobre la colecta de tapitas que lleva adelante aquel nosocomio. “Luego averiguamos si en La Rioja se realizaba la misma actividad, y descubrimos que el doctor Ojeda era el responsable de esta Fundación, y es por eso que estamos colaborando con ellos”, indicó. Agregó además que la campaña de recolección inició hace cinco meses atrás, “agradecemos a toda la gente que nos ayudó para colaborar, son muchas las personas que se sumaron para realizar esta donación”.

Finalmente, Alejandra comentó “próximamente vamos a realizar una donación a una perrera en Chamical. Llevaremos alimento para los perritos que se encuentran en el lugar”.

Para colaborar con esta iniciativa comunicarse al número  3804322357.