Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Detuvieron a madre denunciada de golpear a su bebé

La madre fue denunciada de golpear a su bebe y producirle tres quebraduras en el bracito y una en la piernita de la beba. El juez Daniel Barría ordenó la detención el último viernes por lesiones graves agravadas por el vínculo..



El caso de violencia infantil se difundió en las redes sociales a través del testimonio de la tía de la beba quien pidió celeridad por parte de la justicia riojana. “Ella es mi sobrina. Su mamá le hizo lo que ustedes ven (tres quebraduras en su bracito y uno en la pierna, más una fisura en el otro bracito”, comienza el relato la tía.

“No voy a pedirles una oración. Publicó esto para que la justicia riojana vele por ella”, señala y agrega que la madre “está denunciada por intento de homicidio no puede volver a sus manos”.

Según la tía “la bella pequeña nació con 8 meses de gestación. Luchó por su vida, logró salir de la clínica con el alta médica después de eseis meses de luchar por sobrevivir”.

Pidió que “la justicia de La Rioja deje de ser lenta porque si hubieses prestado atención a las denuncias previas no hubieses llegado hasta aquí”. “El dolor y la impotencia nos invade a toda la familia”, concluyó.