Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Con lista propia Cruz irá por la reelección de su banca

El vicepresidente segundo de la cámara Walter Cruz anunció que irá por la reelección de su banca, con lista propia. Recordemos que a fines del año pasado, Cruz definió alejarse de Fuerza Cívica Riojana..



El diputado provincial y viepresidente Segundo de la Cámara de Diputados, Walter Cruz, intentará retener su banca, pero en esta oportunidad por el partido Movimiento Popular Alternativo que tiene como referente nacional a Sergio Massa.

“A pesar de que somos un espacio nuevo muchos chicos se están sumando”, destacó Walter Cruz en diálogo con Radio Independiente 99.1. “La única alianza que tengo es el pueblo de La Rioja y los jóvenes que me acompañan”, resaltó.

La lista que encabeza Walter Cruz está compuesta en segundo lugar por Daniela Barros, en 3er término Ariel Back, 4to Claudia Torres, 5to Samuel Parisi, 6to Beatriz Valez, 7mo  Elio Zalazar, 8vo Carina Yapura.

Como suplentes están en primer lugar Alicia Pereyra Díaz, 2do Carina del V. Morenos, 3er Lucio Aníbal Ibáñez, 4to Ximena E. Corzo, 5to David Antonio Lujan.