Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Partido “Nuestra Tierra” realizó presentación oficial de lista

El partido Nuestra Tierra realizó este lunes la presentación oficial de sus candidatos, en plaza 9 de Julio, frente la Legislatura provincial..



La actual diputada Lucía Avila busca retener la banca y encabeza la lista del partido “Nuestra Tierra” acompañada por Carlos Ruiz, quien está en segundo lugar en la lista, en tercer lugar, está Guillermo Pereyra.

También los acompañan Carla Navarro, César Varón, Silvia García, Gabriel Roque Núñez, Ariadna Godoy, Alejandro Herrera. Al igual, Andrea Montivero, Estefanía Lucero Roger, María Candela Flores y Isabel Maldonado.

Asimismo desde el partido comentaron que el objetivo de esta presentación es ponerse nuevamente a consideración del electorado, que la gente sea quien evalué lo realizado, teniendo en cuenta el trabajo social y militante de cada una de las personas que conforman la lista.

Por otra parte, Lucía Avila dialogó con Radio Independiente y se refirió a los reclamos por el tarifazo “venimos acompañando los reclamos, hemos presentado recursos de amparo y acompañamos las marchas, lo vamos a seguir profundizando con las cautelares hasta que el Gobierno termine de entender de que no puede continuar con esta situación, algunos han sido beneficiados por el subsidio anunciado por el gobierno en el tema energético, pero la gran mayoría ha seguido pagando el tarifazo, han fragmentado, algunos son contemplados en el subsidio y otro al contrario se le ha subido la tarifa”, concluyó.