Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La Hija de Susana Giménez amenazó a la mujer de su ex marido

La hija de Susana Giménez estalló de furia luego de que Vito Rodríguez comentara una foto en la que aparecía Lucía Celasco."No comentes nada sobre mi hija, ya te lo pedí varias veces", le dijo muy enojada.



Otra vez un escándalo entre... ¡la hija de Susana Giménez y la pareja de su ex marido, Eduardo Celasco, Vito Rodríguez!
 
Es que Mecha Sarrabayrouse (la hija de la diva de los teléfonos) publicó en Instagram una foto de su hija, Lucía Celasco, junto a su novio en Nueva York. Vito le puso "Me Gusta" y enseguida Mecha disparó: "Vito, por favor no comentes nada sobre mi hija, ya te lo pedí varias veces. ¿Ok?". Y luego agregó: "Lo hablamos en persona".
 
Recordemos que la tensa relación entre Mecha y la mujer de su ex marido comenzó en 2010, cuando la hija de Susana señaló a Vito como la responsable de su divorcio con Eduardo Celasco. Y en marzo de este año, Mecha encaró a Vito y, según lo denunciado, la agarró de los pelos, le pegó en la cabeza y le gritó que dejara en paz a su entonces marido. Y muchos años antes, en el 2006, él dejó la casa que compartía con Mecha en Barrio Parque para comenzar un nuevo romance con la modelo.
 
A raíz de eso, la mujer de Eduardo Celasco presentó en la Comisaría 31 una denuncia por "agresiones, amenazas coactivas y daño moral".