Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Recuperaron importante botín tras esclarecer tres robos

Personal de comisaria III de esta capital recupero una importante cantidad de electrodomésticos y otros objetos de valor que habían sido robados de dos domicilios particulares, como así también de un establecimiento educativo..



La primera recuperación de elementos fue en el marco de una investigación que buscaba esclarecer un asalto a mano armada ocurrido días atrás en el barrio San Nicolás, una peluquería propiedad del comerciante Rolando Felipe Córdoba.

Por este hecho se detuvo al autor asaltó, un joven menor de 17 años, alias “El mendocino”, quien devolvió un teléfono celular que había robado a punta de pistola.

Asimismo parte del botín recuperado pertenece a un robo que sucedió días atrás en el Barrio Virgen de Andacollo, más precisamente en el domicilio de Marcela Alejandra Albornoz.  

Del lugar se habían llevado un horno eléctrico, un microondas, un calefactor, una máquina de coser, una bicicleta, un parlante, un centromusical, 2 garrafas de 10kg, caja de herramientas, un secarropas, un TV de 24”.

Según informó personal policial de Comisaría III, tras un intenso operativo se logró recuperar parte de los objetos robados.

De la misma forma personal de esta misma comisaria recuperó parte del botín robado en el Colegio N°12, del barrio Nueva Rioja, hecho que había sido denunciado por Rosa Rita Moreno, quien cumple funciones como directora.

Del lugar malvivientes se habían llevado dos parlantes, una consola de 8 canales, 3 micrófonos, un equipo de musical y 20 notebook.