Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

"No volvería con Laurita Fernández ni con Barbie Vélez"

Gastón Soffritti admitió que, en caso de estar soltero, no se fijaría en ninguna de sus ex parejas. Además, en una charla íntima, contó que estuvo cuatro meses sin sexo. Hacé click y leé todo lo que dijo..



Gastón Soffritti estuvo en El Show del Espectáculo, el ciclo que conduce Ulises Jaitt por UrbanaBA los lunes de 20 a 22, y aseguró que jamás volvería a estar con Barbie Vélez ni con Laurita Fernández.
 
También agregó que su novia, Agustina Agazzani, es el amor de su vida y que ella tiene casi todo lo que él quiere, y luego confesó que estuvo cuatro meses sin sexo.
 
"Si estuviese soltero, entre Barbie y Laurita Fernández no me quedaría con ninguna de las dos. Ya las conozco. Conozco de qué se trata. No tengo un mal recuerdo pero si volvés quiere decir que no aprendiste nada. Y yo aprendí", aseveró.
 
Además, al hablar de su tiempo de abstinencia, confesó: "Estuve cuatro meses sin tener sexo, fue antes de conocer a Agustina. Y por eso practiqué mucho la autosatisfacción, sino me explotaba el cerebro".
 
Luego confió que lo primero que le mira a una mujer es la cara, y agregó: "Mi novia es el amor de mi vida, tiene todo. De todas las relaciones vas aprendiendo algo y aprendés lo que no querés de las parejas anteriores, y ella tiene casi todo lo que yo quiero, es simple, no es enroscada".
 
Al referirse a sus gustos en la cama, el actor remarcó que le encanta que la mujer sea equilibrada, "ni muy callada ni muy gritona". Y añadió: "La mujer debe ser más sumisa en el plano sexual, para gauchito está el hombre".
 
"Tengo la fantasía de hacerlo en los camarines del Bailando, aunque me quitaría piernas para bailar", agregó.
 
Por último, hizo una confesión que sorprendió a todos. "Una vez me llamó por teléfono un desconocido para que yo le haga la despedida de soltero a la mujer, pero no acepté", aseguró.