Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Video: Pedrea en Aimogasta, Ambil y Chañar y Alerta Meteorológico

En la ciudad cabecera del departamento Arauco, se produjo una importante pedrea en horas del mediodía. Mientras que en Ambil y Chañar, en la zona de Los Llanos aconteció el mismo fenómeno..



El pronóstico meteorológico  para Aimogasta  prevé  vientos intensos,  con nubosidad variable para la tarde noche. Una temperatura máxima de 26°C y una mínima de 16°C

También en Ambil y Chañar

Casi en el mismo horario se produjeron condiciones meteorológicas similares en las localidades de Chañar y Ambil en la zona  de Los Llanos riojanos. La temperatura actual en esa zona es de 16°C y el Servicio Meteorológico Nacional, prevé tormentas eléctricas.

Alerta meterólogico por vientos intensos

Fenómeno:  VIENTOS INTENSOS EN CORDILLERA

Zona de Cobertura:     ZONA CORDILLERANA Y PRECORDILLERANA DE CATAMARCA. OESTE DE JUJUY. ZONA CORDILLERANA Y PRECORDILLERANA DE LA RIOJA. ZONA CORDILLERANA Y PRECORDILLERANA DE MENDOZA. ZONA CORDILLERANA DEL NORTE DE NEUQUEN. OESTE DE SALTA. ZONA CORDILLERANA Y PRECORDILLERANA DE SAN JUAN.

 

Alerta por tormentas fuertes

Fenómeno:  TORMENTAS FUERTES

Zona de Cobertura:     NOROESTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. ESTE DE CATAMARCA. CORDOBA. ENTRE RIOS. ESTE DE LA RIOJA. NORTE DE SAN LUIS. CENTRO Y SUR DE SANTA FE.