Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

En Sevilla ya no lo esconden y admiten que Sampaoli tiene una oferta de AFA

El presidente de la institución, Jorge Castro, admitió que el entrenador tuvo algunos acercamientos para hacerse cargo de la Selección argentina..



Sin embargo, dejó que claro que por el momento sólo se centrarán en el final de la temporada.
 
El presidente de Sevilla, José Castro, admitió que Jorge Sampaoli ya recibió una oferta de la AFA para dirigirá a la Selección argentina. Sin embargo, aseguró que en este momento no será evaluada y que en la institución sólo se piensa en la recta final del campeonato y los partidos que quedan.
 
"Ya lo dije y él también. Óscar también estuvo. Él dice que ha tenido una oferta o un acercamiento de la selección argentina, pero nos transmite que está centrado en el Sevilla. Todo lo que sea salir es despistarnos. De puertas para dentro no dejamos de trabajar, de puertas para fuera sólo podemos hablar de los partidos que nos quedan", manifestó en conferencia de prensa.
 
Por su parte, Sampaoli no quiere hablar del tema y por el momento desmintió todo tipo de contacto con algún allegado de AFA. Sin embargo, toda la situación, sumado a que la suerte de Sevilla cambió para mal en los últimos meses, generó un desgaste muy grande al punto que el pasado viernes fue silbado por la misma gente que hasta hace muy poco lo idolatraba.