Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Candidatos de Nuestra Tierra realizaron caminata por diferentes organismos de capital

En la mañana de este miércoles, candidatos del Partido Nuestra Tierra realizaron una caminata por edificios públicos de la Provincia, como medida de reclamo y para hacer llegar las propuestas de trabajo..



La caminata comenzó frente la Dirección General de Minería y recorrió diversos lugares como el Espacio 73 “para defender el cine nacional”, Paseo Cultural porque “queremos que dejen de usurpar las aulas de la escuela”, Tribunales e Infraestructura, entre otros, dijo la candidata por Nuestra Tierra.

También expresó que  “en APOS vamos a reclamar la cobertura de salud”, y otras instituciones con el fin de reclamar a “cada sector lo vamos a cubrir con el lema de que denunciamos pero antes que nada hay una propuesta” expresó Lucía Avila.

En diálogo con Radio Independiente,  Lucía Avila comentó que “con mucho entusiasmo y acompañados, tenemos esta propuesta con muchísima honestidad, tenemos un trabajo realizado desde la banca no es que prometemos hacer sino que proponemos continuar con lo que ya hicimos, esto es la palabra empeñada” expresó.

“Muchos de las otras listas lo van a visitar, pero ellos no han cumplido con lo que prometieron, pero esta minería de una sola banca le dijo no a la Sapem no a las fundaciones que se llevaron el dinero nuestro y que estuvo al lado de los precarizados y el salario digno”. Asimismo declaró que “seguimos en la vereda de la defensa del ambiente, todos comprometidos con esta problemática”, con concluyó.