Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Una fiscal pidió la detención de El Polaco, por violencia de género

El pedido se produce en el marco de la denuncia penal que le hizo su ex, Valeria Aquino; el juez de la causa deberá decidir si queda o no en prisión..



Se agrava la situación de El Polaco en la guerra judicial con su ex, Valeria Aquino. Luego de que la madre de su hija Alma pidiera su detención alegando que el cantante tiene "voluntad de entorpecer el accionar de la justicia, no sólo realizando falsas denuncias, sino poniéndose de acuerdo e induciendo a terceros a realizar falsas declaraciones", ahora la fiscal Mariana Ruffino, según informan diversos medios, habría solicitado que se hiciera efectiva la detención, y le imputa a Ezequiel Cwirkaluk, más conocido como El Polaco, "lesiones en concurso real con amenazas calificadas y coacción agravada en contexto de violencia de género".
 
Asimismo, el juez de La Plata Guillermo Atencio será quien decida si el músico queda o no detenido en las próximas horas. Por su parte, Fernando Burlando , abogado de El Polaco, le comunicó al programa Infama que el popular artista no está preocupado en absoluto, que niega las acusaciones de su ex y que ha cumplido con la cuota alimentaria de su hija en tiempo y forma.
 
Recordemos que Cwirkaluk fue denunciado penalmente por Aquino por violencia de género el 8 de marzo.