Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Hombre recibió brutal golpiza

CHILECITO. Un hombre debió ser atendido de urgencia e internado en la Unidad de Terapia Intensiva de un hospital de la localidad de Vichigasta, el domingo último, luego de haber sido golpeado fuertemente por otra persona, presumiblemente con una manopla. La Policía se encuentra buscando al presunto autor de la agresión..



El hecho sucedió en Vichigasta y según informó el subcomisario Gabriel Páez, vocero de la Unida Regional II (UR II) de la Policía, en la comisaría de la mencionada localidad “se receptó la denuncia del señor Arnaldo Calá, de nacionalidad boliviana, en representación de su hermano Alejandro Calá (34) en contra de una persona de apellido Gutiérrez”.

En este sentido indicó que en la presentación el denunciante relató que “el domingo (último) a la mañana su hermano salió de una fiesta particular y cuando se dirigía a su casa, en ese ínterin fue interceptado por otros hombres, entre ellos, esta persona de apellido Gutiérrez quien le propinó varios golpes de puño y presumiblemente con elementos contundentes a la altura del rostro”.

Como consecuencia de la feroz golpiza, Calá quedó tendido en el piso y luego de ser asistido por personal médico del hospital de Vichigasta, el paciente quedó internado en sala de Terapia Intensiva de una clínica privada, presentando traumatismo con fractura de órbita izquierda, inflamación de ojo y pómulo izquierdo”.

Asimismo, según se informó desde la Unidad Regional II, “el martes (por ayer) se dio cumplimento de una orden de allanamiento en el domicilio de Miguel Angel Gutiérrez, sito en calle 12 de Abril del distrito Vichigasta, para el secuestro de una manopla, elemento contundente que habría agredido a Calá, pero hubo resultados negativos. Se continúa con la investigación”, señaló Páez al finalizar su informe.