Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Tere Madera receptó inquietudes de los vecinos del barrio Las Ágaves

La candidata a diputada provincial del PJ para las elecciones del 4 de junio, Teresita Madera se reunió con vecinos del barrio Las Ágaves..



El encuentro se desarrolló en el centro vecinal del barrio y tuvo por objetivo que Madera escuchara las inquietudes de los vecinos y que a su vez la candidata pudiera exponer las propuestas electorales de la fórmula que encabeza junto a Ricardo Quintela.

Madera receptó los planteamientos de los vecinos y además detalló los alcances de la propuesta electoral que el PJ quiere llevar a la Cámara de Diputados a través de importantes proyectos de ley.

"Estuvimos conversando con la gente del barrio Las Ágaves donde tuvimos la oportunidad de generar un intercambio y de conocer cuáles son sus inquietudes. También pudimos trasladarles cuáles son nuestras propuestas y sobre todas las cosas pidiéndole a la gente el acompañamiento, que nos acompañen con el voto el 4 de junio y nosotros asumiendo el compromiso de representarlos con la gran responsabilidad de ser la voz de ellos en la Legislatura", señaló Madera.

Luego Madera destacó el vínculo y la receptividad que la lista del PJ recorre en cada barrio capitalino que visita. "En todos los barrios la receptividad es muy buena. La gente con la que nos reunimos reconoce que hay un trabajo que no es solamente porque hay una época de campaña sino en el caso mío y en el de Ricardo (Quintela) se trata de un trabajo que lo venimos sosteniendo durante todo el año", expresó.

En el mismo sentido, la candidata del Justicialismo resaltó el contacto permanente del partido con los ciudadanos. "Siempre tenemos un contacto con la gente y esto nos permite que cada reunión sea mucho más amena y de mucha confianza porque la gente siente que son los espacios que tenemos para poder compartir las inquietudes que ellos tienen como vecinos", concluyó.