Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Onur vendría a la Argentina para el primer programa de Susana

Halit Ergenç, el actor que hoy es el protagonista de "El Sultán", se sentaría en el living de la diva para su debut..



Después del éxito de Las mil y una noches, la novela turca que generó que conozcamos por estas tierras al actor Halit Ergenç, desembarcó hace unos días en la pantalla de Telefe El sultán, una nueva ficción protagonizada por él.
 
La tira por estos días logra ser lo más visto de la televisión con más de 15 puntos de rating (según Ibope) y nuevamente "Onur", o ahora "El Sultán", vuelve a conquistar a las argentinas.
 
Por tal motivo, la producción de Susana Giménez está trabajando para que Halit Ergenç venga al país y, si las negociaciones llegan a buen puerto, esté en el primer programa de la diva.
 
Por otro lado, Susana recibirá a otros grandes invitados internacionales para celebrar sus 30 años en TV, y ya pidió que quiere tener nada más y nada menos que a Richard Gere.
 
Además, también se supo que estarán este año Antonio Gasalla y Los Midachi, el trío cómico que regresa a los escenarios de calle Corrientes también en el mes de junio.
 
Susana está muy entusiasmada con el programa de esta temporada número 30 en Telefe, que irá los domingos. Estaría debutando el domingo 11 de junio a las 22hs.