Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Abel Pintos visitó a una pequeña fan con leucemia

Antonella está internada en el Hospital Garrahan, desde donde había pedido conocer a su ídolo. Ahora el cantante le cumplió el sueño. "No vine a conocer a una nena enferma, sino a mi fan número uno"..



La pequeña Antonella González tiene 9 años, es oriunda de Gualaguaychú, y está internada en el Hospital Garrahan desde el año pasado. La semana próxima se someterá a una operación de trasplante de médula, en su dura batalla contra la leucemia. 
 
Y justo antes de afrontar este difícil momento, recibió el enorme gesto de Abel Pintos, su ídolo al que soñaba conocer. 
 
En diciembre del año pasado, el propio cantante le había grabado un video enviándole un saludo, y ahora se hizo el tiempo en su agenda para llegar hasta el hospital donde pudo abrazar a la pequeña. 
 
"Golpeó la puerta y era Abel. Fue hermoso", contó la mamá de la pequeña. "Fue abrazo largo. Anto lloraba y él le decía: Tranquila, tranquila. No lo filmé porque era un momento único. Soy fanática de él, pero no me saqué fotos", reveló la mujer.  "Él le dijo a Anto que vino a conocerla no porque esté enferma, sino porque sabe que ella tiene un amor sincero hacia él y él hacia ella también. Es una persona re humilde, se sentó en el suelo. La forma de hablar que tiene es divina". 
 
La nena, en tanto, también dejó sus sensaciones. "Lloré, lloré y lloré. Quiero bañarme y a la vez no, porque si me baño se va el abrazo, todo". 
 
Abel le dijo a Antonella que no había ido a visitar a una nena enferma, sino “a su fanática número uno”.
 
“Soy muy feliz, gracias a Abel. Llegaste en un momento justo en que necesitaba este abrazo de paz… te quiero mucho”, escribió Antonella en su cuenta de Facebook.