Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Partido Comunista visitó la zona de La Quebrada

Días atrás se llevó a cabo una reunión, en el barrio La Quebrada, con la presencia de candidatos a diputados provinciales del Partido Comunista. Del encuentro participaron los referentes Rogelio De Leonardi, Belén Perea y Camila Rodríguez, quienes compartieron un locro con vecinos..



Según indicaron desde el Partido Comunista que “en esta oportunidad, la barriada de La Quebrada señaló su descontento con las autoridades provinciales y municipales, quienes tienen al  sector descuidado desde hace una treintena de años”. “Los candidatos de partidos tradicionales, peregrinan oportunamente en épocas electorales con promesas que nunca se cumplen”, indicaron.

A la vez, destacaron que “participaron de la reunión, trabajadores de todos los estamentos sociales: obreros del Parque Industrial,  empleados públicos, docentes, albañiles, plomeros,  amas de casa, entre otros. Todos expresan  la necesidad de generar oportunidades,  para la función pública, a ciudadanos con mucha capacidad y honestidad sobre todas las cosas”.