Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Motociclistas se salvaron de milagro al impactar contra un camión

Dos jóvenes, de 22 y 19 años, salvaron su vida de milagro al protagonizar un accidente en la mañana de hoy. La motocicleta en la que se conducían fue arrollada por un camión y quedó literalmente bajo una de sus ruedas. Según fuentes policiales uno de los jóvenes se encontraba en estado de ebriedad..



Los involucrados en el accidente que tuvo lugar cerca de las 10 de la mañana de hoy fueron el conductor de un camión Volvo dominio boliviano 857 BEX, José Luis Flores de 32 años, de nacionalidad boliviana y Ezequiel Ibáñez de 22 años y Florencia Santillan de 19 años quienes se conducían a bordo de una Mundial Express 110 cc sin dominio adosado.

El camión se trasladaba en sentido norte sur y al pasar por la rotonda de la intersección de Ruta 38 y Ruta 5 fue impactado en el costado derecho por una moto que se trasladaba de oeste a este por Ruta 5 quedando incrustada en una de sus ruedas y siendo arrastrados los jóvenes unos 10 metros

La jovencita sufrió traumatismo facial con cortes en el cuero cabelludo. En tanto el joven solo registró un corte en el labio. 

Según fuentes policiales Ezequiel Ibáñez se encontraba en estado de ebriedad.