Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El Ovalo pone en pista la tercera fecha

Desde las 15, está previsto el inicio de la fecha, que corresponde la tercera del anual que lleva adelante la Agrupación Riojana de Motociclismo. La jornada tendrá 17 categorías en escenas con sus respectivas finales, pero a eso sumarle las series en varias de ellas por la cantidad de pilotos..



Con la presencia de pilotos llegados de distintos puntos de la Provincia, y otras vecinas que se suman a la propuesta de la Agrupación Riojana de Motociclismo, hoy desde las 15 comenzará a rodar la adrenalina que invade fecha a fecha al mítico circuito del Ovalo de la Quebrada, y en este caso correspondiente a la tercera fecha del campeonato anual.

Serán en total 17 las categorías, las cuales se detallan en; Escuelita, Premini A y B, Minimotos A y B, Estándar 13 años, Estándar mayores, 75cc Zanella y libre, Damas, Econo 16 años, Econo A y B, 125cc 2 tiempos, 200cc 2 tiempos, Karting y 220cc Mecánica Nacional.

Cabe destacar que este año, el Ovalo espera su llamado a elecciones generales de renovación de autoridades, lo cual más aún no se dio a conocer día y horario, pero sí adelantó el actual presidente Arnaldo Massa en el programa Sección Deportes de Radio Independiente 99.1 Mhz, que pedirán en Personería Jurídica para fines de Junio, y además sentenció que no se presentará en búsqueda de la reelección.

Por otra parte respectivo al día de hoy, desde la Agrupación se pide a los pilotos puntualidad en las inscripciones y pesaje como también la obligatoriedad del uso de todos los elementos de seguridad, caso contrario no podrán competir.

A su vez se informó que los aranceles serán de 500 pesos para los pilotos, que les incluye inscripción, cuota societaria y cobertura médica, en tanto para el público la entrada general tendrá un precio de 70 pesos, y el estacionamiento será de 20 pesos para los autos y 15 para las motos.