Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Menor de edad atropella con motocicleta a un hombre

El siniestro vial fue este domingo a las 20:10 en avenida Ramírez de Velasco frente a la pista de skate. El menor de edad del barrio Alunai se conducía en un motovehículo e impacta al peatón Agustín Casas de 63 años..



Casas presentó traumatismo cráneo facial con heridas cortantes y escoriaciones de consideración y fue trasladado de urgencia, tras ser colisionado por el menor de edad que habría conducido un moto vehículo Gillera Smash, color azul, dominio CCH617.

 En el mismo instante y lugar, Tejada Diaz de 68 años, se encontraba en el interior de una camioneta sufriendo una descompensación cardíaca, por lo que fue traslado también de urgencia. También se realizaron los primeros auxilios en el lugar, a la madre del menor del accidente, Laura Padilla de 38 años que sufrió un desmayo. Trabajó SEM 107, base primera a cargo de la doctora Mordae, base tercera con la doctora Moya, base cuarta con la doctora Carrizo, base sexta con la doctora Moreno y personal policial de comisaría cuarta. Para el traslado de los pacientes se  realizó apertura vehicular hasta el Hospital. Verá Barros.