Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La Mole: "Necesito estar cara a cara con Tinelli para decirle todas las cosas que pienso"

El ex boxeador aseguró que su encuentro con el conductor de "ShowMatch" sería muy picante. Su palabra..



Fabio La Mole Moli siempre fue un gran defensor de las carreras de galgos. En 2015, el ex boxeador fue convocado para participar en el Bailando junto a Coki Ramirez, luego de haber ganado el certamen en 2010.
 
Pero Fabio quedó fuera de la competencia por su vínculo con el mundo de las carreras de galgos. En ese momento, trascendió que Candelaria Tinelli, defensora de los animales, le había pedido a su padre que no estuviera en el programa.
 
Lo cierto es que durante el último fin de semana, La Mole se presentó en un programa en un programa de televisión de Córdoba junto a Tamara Gala y se habló de la posibilidad de que vuelva al exitoso certamen junto a la bella morocha.
 
Fabio aclaró: "Estamos trabajando en un programa de televisión con Tamara Gala y de pronto pusieron una cumbia y nos pusimos a bailar, y el conductor dijo "que linda dupla sería la de ustedes para ir al Bailando"... Pero eso es imposible y no le quiero bajar el ánimo a Tamara porque ella quiere ir conmigo ahora al programa de Tinelli. Eso no se va a dar nunca".