Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Boca se queja en AFA por las agresiones racistas contra Fabra

El club elevará una queja ante la Asociación del Fútbol Argentino "con la intención de que los referís tengan instrucciones más precisas sobre cómo actuar ante estas situaciones que resultan inadmisibles"..



Boca pretende que se tome una medida. El colombiano Frank Fabra la pasó pésimo en La Plata. ¿Qué le ocurrió? El jugador recibió agravios e insultos de los hinchas de Estudiantes durante todo el partido y dicen que también de algunos jugadores del Pincha, se fue al vestuario con lágrimas de los ojos.
 
Ahí recibió el apoyo de sus compañeros, y Gago hasta fue re caliente a pedirle explicaciones a Silvio Trucco sobre por qué no paró el partido. Pero Boca no quiere que este episodio quede así, y sacó un comunicado al respecto.
 
Los jugadores de Boca Juniors alertaron al árbitro del encuentro, Silvio Trucco, al momento que sucedían las agresiones e incluso le señalaron desde qué sector del público local manifestaban los insultos xenófobos. Sin embargo, el partido continuó.
 
En las próximas horas, el club elevará una queja ante la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) con la intención de que los referís tengan instrucciones más precisas sobre cómo actuar ante estas "situaciones que resultan inadmisibles".