Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Este jueves llega Guillermo Coria a brindar campus de entrenamiento

En el marco del programa “Nuestro Tenis”, y bajo el auspicio de la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación de Argentina y la Secretaría de Deporte y Juventud de La Rioja, este jueves arribará a la ciudad el ex número 4 del mundo para brindar un campus de entrenamiento durante dos días..



Las jornadas de entrenamiento serán el jueves por la tarde y el viernes hasta las 17, hora que embarque nuevamente rumbo a la Ciudad de Buenos Aires. Coria, además estará acompañado por el ex tenista profesional Guillermo Schawnk y Romina Puglia, perteneciente al profesorado de la AAT (Asociación Argentina de Tenis).

El  programa “Nuestro Tenis”, tiene como objetivo principal seleccionar talentos, capacitar entrenadores y organizar campos de perfeccionamiento, este último ítem será durante jueves y viernes en el Lawn Tennis Club de La Rioja.

Además de Coria y Schawnk, el equipo de trabajo también lo integra Daniel Orsanic, capitán del equipo de Copa Davis campeón 2015, pero que en la oportunidad no arribará a La Rioja.