Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Falleció la mujer que había sufrido un violento asalto en Chilecito

La mujer identificada como Emilia Quinteros fue trasladada a la ciudad capital contraumatismo craneoencefálico grave con un delicado estado de salud. Finalmente esta tarde fuentes policiales confirmaron el lamentable deceso..



Emilia Quintero (71) con domicilio en el Barrio Independencia de la ciudad de Chilecito, Ingreso con traumatismos de cráneo grave tras haber sufrido un asalto en tal ciudad. A las 16:40 de este martes se comunicó su deceso. 

EL HECHO

El asaltó fue anoche alrededor de las 22:20 en el barrio Independencia en Chilecito. Por el momento no hay detenidos.

Quinteros fue encontrada por su hija en el interior de su casa tirada en el piso, sangrando y atada con precintos color negro, informó el jefe de la Regional II, comisario Néstor Andrada.

En el momento del asalto, la víctima se encontraba con una de sus hijas, Marcela Nuñez de 35 años, quien tiene síndrome de Down.

Los ladrones se llevaron un tv plasma 24 pulgadas  y dinero en efectivo sin poder precisar la cantidad, un teléfono celular,  como también desde la cochera le llevan un automóvil Renault Clio, azul.

La mujer fue trasladada al hospital local de Chilecito, luego a las 02:30 es trasladada a la capital de La Rioja para mejor atención.

La mujer presenta traumatismo craneoencefálico grave con un delicado estado de salud, en tanto que la hija no se aprecian lesiones.

El esposo, Emilio Antonio Núñez de 70 años, se anotició del hecho cuando manejaba el taxi,  por un llamado de su hija Marcela Núñez, de que en su domicilio se hallaba su esposa tirada en el piso con signos de violencia.

La mujer fue trasladada al hospital local, luego a las 02:30 es trasladada a la capital de la Rioja para mejor atención. La víctima presenta traumatismo craneoencefálico grave con un delicado estado de salud, en tanto que la hija no se aprecian lesiones.

Se ordenó operativo cerrojo en toda la zona de la región y rastrillaje con las dependencias de la zona lográndose encontrar el automóvil de figuración camino a Guanchín, Ruta Provincial N 15, a pocos kilómetros,  ya cerca de arbustos. Se continua con la investigación. Por el momento no hay detenidos.