Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Nicole habría engañado a Cubero con un hombre casado

La modelo viajó a Europa y le dijo al futbolista que iba hacia Alemania para ver a su padre. Pero, según los rumores, su destino habría sido Milan, donde se encontró con Pablo Cosentino, un representante de jugadores que estuvo preso, acusado de comprar partidos para evitar el descenso a la tercera división del club Calcio..



Luego de que Fabián Cubero confirmara su separación de Nicole Neumann, surgió la versión de que la modelo le habría sido infiel con un hombre casado.
 
Hace unas horas, el futbolista habló sobre la ruptura de la pareja y aseguró que no fue por terceros en discordia, pero el jugador ignoraba el rumor de engaño. "No se sabe si es definitivo. Esto arrancó con una crisis personal de Nicole. Ella no sabe qué es lo que quiere de acá en adelante. Nunca pudo decirme que no me ama más. Está confundida y la verdad es que no es sano", había destacado.
 
Pero todo cambió con la versión de que la modelo estaría manteniendo un romance con Pablo Cosentino, quien es representante de jugadores y está casado con la modelo argentina Daniel Urzi, con quien tuvo un hijo y vivió varios años en Miami. Luego, se mudaron a Milán.
 
Precisamente allí es donde Nicole se encontró estos últimos días con el agente de futbolistas. La ex participante del Bailando le habría asegurado a Cubero que iba hacia Alemania para visitar a su padre y hasta le habría mentido al momento de decirle en qué aerolínea viajaba.
 
Pablo Cosentino estuvo detenido en su momento en Italia, acusado de comprar partidos para evitar el descenso a la tercera división del club Calcio.