Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

UTN de La Rioja recibirá fondos de la Secretaría de Políticas Universitarias

Mediante Resolución N° 2016-1473-EAPN-SECPU#ME, la UTN-Facultad Regional La Rioja recibirá fondos por 1.498.960 pesos, a través del Plan de Mejora en Infraestructura Deportiva, el cual redundará en beneficios para toda la Comunidad Educativa, al momento de la práctica deportiva de las diversas disciplinas..



La Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional La Rioja, continúa creciendo a pasos firme a partir de la presente gestión, con importantes obras y diversos proyectos de infraestructura.

De esta forma, luego de haber recibido el apto técnico en la primera instancia, el Programa de Mejora en Infraestructura Deportiva Universitaria, la Facultad Regional La Rioja, y otras universidades nacionales recibirán los fondos correspondientes para el desarrollo de las obras.

La UTN-Facultad Regional La Rioja, recibirá un total de $ 1.498.960,00 en dos partes, en primera instancia el 50 por ciento del monto y la segunda parte, será contra entrega del certificado de avance de obra.

Así, la Casa de Altos Estudios riojana podrá desarrollar una infraestructura deportiva de envergadura en beneficio de toda la Comunidad.