Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Romero y Badesso campeones argentinos en el cisclismo

Gran actuación de los ciclistas riojanos Enrique Tati Romero y Danilo Badesso en el Campeonato Argentino de Ciclismo de Ruta Master y Promocionales respectivamente. Los logros fueron obtenidos en Junín, provincia de Buenos Aires, donde los riojanos volvieron a ratificar logros obtenidos a nivel nacional..



Con un gran desempeño, los pedalistas riojanos Enrique Romero en Master C 1 y Danilo Badesso en Promocionales se coronaron campeones argentinos de ciclismo de ruta, en la provincia de Buenos Aires, en la ciudad de Junín en el evento reservado para estas categorías.

El “Tati” se quedó con el sprint final en la C1, tras protagonizar una fuga de tres en la tercera vuelta de un total de 12, con dos ciclistas representantes del norte de Buenos Aires, de ACINPROBA, donde nuestro pedalista sacó a relucir sus dotes de llegador y se alzó con el campeonato nuevamente, donde ya lo había conseguido anteriormente en dos ocasiones entre los master. De esta prueba participaron 105 pedalistas y fueron 60 kilómetros de competencia.

En tanto, Badesso se escapó también con un reducido pelotón, donde pudo imponerse en el embalaje, para doble alegría para la legión que fue representando a la Asociación Riojana de Ciclismo. En los agradecimiento, Romero quien dio presencia en nuestra redacción los hizo público para, la familia y todo el pelotón de ciclistas riojanos, como también para Guillermo Arnedo, Daniel Carrizo, Gonzalo Chumbita y Juan Carlos Andrada por el acompañamiento que le dieron.