Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Alertan sobre nuevo modus operandi para cometer hurtos en La Rioja

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Ramírez de Velasco, el ladrón aprovechó que la puerta de la vivienda se encontraba abierta para ingresar de forma rápida y llevarse una cartera. Comisaría Séptima investiga lo sucedido..



En las últimas semanas, en la ciudad capital, se registraron una serie de hurtos, pero lo inusual de estos hechos se da en que los malvivientes ven una vivienda con la puerta abierta, y sin importarles nada, entran y ante la mirada atónita de sus dueños toman lo primero que encuentran y se dan a la fuga.

Según datos brindados por fuentes policiales, se logró conocer la situación vivida por Laura Baigorría quien estaba de visita en casa de una amiga en el barrio Ramírez de Velasco, y cuando estaban sentadas en el comedor de la vivienda ven ingresar, de manera rápida, a un sujeto de contextura delgada el cual llevaba colocado un casco y del sector de la cocina le sustrae su cartera de color negro, conteniendo en su interior la suma de 2.000 pesos y documentación. Para luego salir y escapar en una moto Yamaha YBR 125.

 Cabe señalar que comisaría Séptima se encuentra investigando este hecho luego de que la víctima realizara la denuncia en dicha jurisdicción.