Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Nicole se fue a la chacra y Cubero hace las valijas en Tigre

Luego de regresar al país, la modelo se estableció temporalmente en Los Cardales mientras su marido prepara su mudanza en la casa familiar..



De regreso en Argentina luego de interrumpir súbitamente su viaje a Europa para lidiar con su ruptura matrimonial, Nicole Neumann se prepara para afrontar una nueva vida
 
Así, se mostró en su perfil de Instagram acompañada por su hija Indiana y alimentando los caballos de su chacra de Los Cardales. "Mi todo, mi fuerza, mi razón", escribió la modelo en referencia a la pequeña. 
 
De jeans, zapatillas blancas y una gruesa campera de abrigo, Neumann privilegió la sencillez y la comodidad al momento de encarar este conflictivo momento. 
 
Mientras tanto, Fabián Cubero permanece en la casa que el matrimonio tiene en el barrio Santa Bárbara de Tigre, con lo cual es fácil adivinar que Nicole se estableció temporalmente a la chacra para permitirle a su ex marido una mudanza en soledad. 
 
PASAJE DE VUELTA
 
Ayer, Neumann ya había subido a Instagram una captura de un chat con su hermana menor, Clara, quien vive en Suecia y a quien planeaba visitar.
 
En la charla, la modelo le explicaba a la niña -hija de su padre Bernd Unterüberbacher- que no podrían encontrarse porque tenía que regresar de urgencia a Argentina ya que tenía "problemas en casa con Fabián".