Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Bauza fue presentado como DT de Emiratos Árabes Unidos

"El Patón” debutará el 13 de junio contra Tailandia en busca del complejo objetivo de clasificar al seleccionado árabe al Mundial de Rusia 2018..



Edgardo Bauza asumió hoy oficialmente como nuevo entrenador del combinado de los Emiratos Árabes Unidos, cuando se cumple exactamente un mes de su desvinculación como DT de la Selección, con el objetivo de clasificar al Mundial de Rusia 2018.
 
El objetivo no será fácil para el Patón. El equipo marcha cuarto en el Grupo B de la tercera ronda de la clasificación de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC) para la Copa del Mundo, con nueve puntos, cuatro menos que el tercero, Australia, y a siete del segundo, Arabia Saudita (16), que junto con Japón, primero con 16 unidades pero mejor diferencia de gol, serían hoy los clasificados directos.
 
El tercer clasificado al término de las Eliminatorias accede a la cuarta ronda en la que juegan un play-off con partidos de ida y vuelta para determinar al equipo que clasifique a los repechajes intercontinentales.
 
Bauza debutará el 13 de junio contra Tailandia, el último de su zona, luego recibirá a Arabia Saudita (31/8) y cerrará como visitante de Irak (5/9).