Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Brad Pitt y Angelina Jolie recomponen su relación

Luego de que Brad Pitt se sincerara con respecto a sus adicciones al alcohol y asegurara que iba a dar lo mejor de sí, al parecer, tuvo un acercamiento con su ex, Angelina Jolie..



Luego de los rumores y los escándalos, Brad Pitt tomó coraje y reveló que su excesivo consumo de alcohol fue uno de los motivos de su desmejora, que también fueron los que destruyeron su relación amorosa con Angelina Jolie.
 
El divorcio de la famosa pareja fue anunciado en septiembre de 2016. Rápidamente, un escándalo en un avión en el cual viajaban con sus hijos y rumores de infidelidad opacaron toda posibilidad de reconciliación.
 
Sin embargo, con el paso de los meses, al parecer, las heridas sanaron, y la pareja habría decidido mantenerse en contacto, al menos, por el bien de sus hijos. 
 
"Se ven varias veces a la semana últimamente" y "hablan por teléfono casi todos los días", aseguró una fuente cercana a la pareja, según la revista Life & Style. "Lentamente, los viejos sentimientos han comenzado a regresar. Han estado hablando abiertamente el uno con el otro como no lo habían hecho durante años, y es como si estuvieran saliendo de nuevo", afirmó la fuente.
 
Además, medios estadounidenses informaron que Jolie y Pitt han pasado a vivir a un par de kilómetros de distancia el uno del otro, debido a que "a sus niños les encantaría que mamá y papá vivieran uno al lado del otro" y así "habría un mayor chance de que se reconciliasen", señaló otra fuente a Hollywood Life.