Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Fernanda Russo cerró de la mejor manera su gira por Europa

Fernanda Russo tuvo un buen cierre en su gira por el viejo continente. Luego de no conseguir los resultados esperados en Berlín y Plzen, Hannover fue todo lo contrario. Además de ser la mejor argentina, la medallista olímpica y panamericana, logró su mejor marca con 417,8 puntos..



La deportista del Tiro Federal de La Rioja, logró un buen cierre de gira por Europa, donde seguramente corregirá varios puntos de cara a futuras competencias, teniendo en cuenta que el ciclo olímpico camino a Tokio 2020, ya comenzó.

En el International Shooting Competition of Hannover, Fernanda Russo se quedó con el cuarto puesto en la clasificación; en la misma logró 417,8 puntos en los 10 metros rifle de aire Juniors superando su marca personal.

Ya en la final, quedó en la cuarta posición con 204,3 puntos.

Ahora, la joven deportista que representó a Argentina en los últimos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, emprenderá el regreso a Argentina donde llegará la semana que viene para continuar con su actividad escolar y los entrenamientos pensando en futuras competencias con el seleccionado nacional.