Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Detienen a un joven que vendía droga en boliche bailable

En la madrugada de este domingo personal policial detuvo a un joven que estaba vendiendo droga en el baño del boliche bailable Épica. El joven fue detenido y en el caso tomó intervención la justicia federal..



En la madrugada de este domingo personal de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico trabajó en un operativo que se desarrolló en el boliche bailable Épica, ubicado frente a la rotonda "El Triángulo”.

El personal de la Dirección se hizo presente en el lugar por pedido de dos oficiales que cumplían tarea adicional en este local bailable. Ante la actitud sospechosa (intento de venta de droga) de un joven dentro de un baño, los efectivos no dudaron en dar intervención a este cuerpo especializado.

Como resultado quedó detenido el ciudadano Víctor Alexis Oliva (25), luego de que se le encontrase entre sus prendas 12 gramos de cocaína, 27 gramos de marihuana, un celular y 2500 pesos en efectivo.

Una vez culminada la requisa que arrojó resultado positivo, la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico dio participación a la Justicia Federal.