Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Tras anunciar su retiro del tenis: ¿Pico Mónaco llega al Bailando?

El ahora extenista quiere se padre junto a "Pampita" y además adelantó a qué proyectos se dedicará en los próximos meses..



 
"Queridos amigos, con la certeza que estoy tomando la decisión correcta y la nostalgia que eso me genera, les cuento que una etapa maravillosa de mi vida ha llegado a su fin: me retiro del tenis profesional" Con esa frase, "Pico" Mónaco anunció su alejamiento definitivo del tenis con una carta que publicó en las redes sociales.
 
Como lo contó hace un tiempo, el novio de "Pampita" Ardohain tiene planes de tener un hijo con ella. "Me gustaría ser padre... No tengo hijos y me encantaría tenerlos. Caro es una madraza y estoy muy orgulloso de ella", aseguraba Pico que ya convive con la modelo hace varios meses.
 
Ahora el deportista se enfocará en otros proyectos personales como la cervecería que tiene junto a otros socios amigos en Mar del Plata y su campo de yerba. Pero también es cierto que a "Pico" siempre le gustó el espectáculo.
 
Por estos días grabó su participación en la apertura de la nueva temporada de ShowMatch y comenzó a rumorearse la posibilidad de que se sume también como bailarín. ¿Será este año o el que viene?