Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Insólito: Escracharon a un colectivo que circulaba sin parabrisas en la ruta

La unidad de la empresa Sierras de Córdoba circulaba con el frente dañado en la ruta nacional 60. Los denunciantes aseguran que pasó sin problemas un control de Policía Caminera..



La bronca de dos viajeros y la rapidez para capturar el momento con el teléfono generaron un curioso y polémico video enviado a través de El Doce y Vos. Todo sucedió este lunes en la ruta nacional 60, a la altura de la localidad cordobesa de Lucio V. Mansilla.

Mientras circulaban en su auto, Hernán Santillán y el hermano, oriundos de Catamarca, quedaron detrás del interno 3951 de Sierras de Córdoba. La sorpresa fue mayúscula al darse cuenta que el colectivo no tenía parabrisas. "Pasó libremente por un control de la Caminera en Lucio V. Mansilla", denunciaron indignados.

"Si no tenés las luces o el cinturón, te levantan con una multa. No puede ser que en una ruta nacional un vehículo tan grande circule sin parabrisas y con un casco de moto", agregaron.

Los denunciantes advirtieron algo aún más insólito: el chófer manejaba con un casco de moto. Además, en el final del video que enviaron a nuestro sitio se ve una actitud cuestionable del colectivero, que al notar que lo estaban filmando se acercó al auto. "Nos está intimando", se quejaron los testigos.

 

*eldoce.tv