Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Capacitación en ciencias aplicadas al deporte

La Secretaria de Deporte y Juventud de la Provincia de La Rioja, mediante la Secretaria de Deporte de Nación hace extensa la invitación a la “Capacitación en Ciencias Aplicadas al Deporte, Entrenamiento y Nutrición” que tendrá lugar del 18 al 20 del corriente mes en el Museo Histórico (Adolfo E. Dávila 87) en los horarios de 14:00 a 19:00 horas..



La disertación estará a cargo del Dr. Juan Carlos Mazza, médico especialista en medicina del Deporte, destinado a profesionales del deporte, profesores, instructores, estudiantes relacionados con dicha área y deportista en general.

Los temas en líneas generales a tratar son: Fisiología del ejercicio como base del entrenamiento deportivo, Integración de la nutrición e hidratación como base de los procesos de recuperación, Ciencias del entrenamiento y deporte en la formación de los profesores de la educación física.

Las inscripciones están abiertas en las instalaciones de la Secretaria de Deporte y Juventud ubicada en Av. Ortiz de Ocampo y Av. Carlos Saúl Menem, de lunes a viernes de 08 a 12 horas, se otorgaran certificados con el 100% de asistencia y es totalmente gratuito declarado de interés educativo.