Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Real Madrid le puso precio al pase de James Rodríguez

El colombiano podría ser transferido a un club inglés en el próximo mercado de pases..



Queda poco para el final de la temporada 2016/17 y Real Madrid se encamina a conquistar una nueva Liga, ganando los dos partidos restantes será campeón, y debe disputar la final de la Champions League ante Juventus. A pesar de que el plantel debe estar mentalizado en estos duelos, algunos futbolistas ya imaginan un futuro lejos de la institución madrileña.
 
Entre este grupo de jugadores que podría ser transferido en el próximo mercado de pases, se destaca el nombre de James Rodríguez. El colombiano arribó al conjunto blanco a mediados de 2014, con Carlo Ancelotti como entrenador, pero ni con él ni con Zinedine Zidane en el banco de lo suplentes, pudo asentarse en el primer equipo.
 
Por ese motivo, en Colombia y en Inglaterra ya anticipan que su destino podría ser el Manchester United. El mediocampista de 25 años llegaría por expreso pedido del director técnico José Mourinho y a cambio de una fortuna.
 
Medios españoles aseguran que Real Madrid pedirá 75 millones de euros (USD 82 millones), aunque estaría dispuesto en aceptar como parte de pago el pase del arquero español David De Gea.
 
En el último mercado de pases, James Rodríguez ya había sido vinculado al United y al Chelsea, pero finalmente las conversaciones entre los clubes no avanzaron y el volante se quedó en el equipo madrileño.