Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Realizan IV Congreso de Educación y Seguridad Vial en la ciudad de Chepes

El inicio está previsto para el 26 y 27 de mayo en la ciudad de Chepes, departamento Rosario Vera Peñaloza. El mismo contará con la presencia de disertantes de Buenos Aires y de la provincia de La Rioja. Además se dictará un Seminario Complementario el 14 de junio. Tendrá un costo de 100 pesos por persona y puntaje docente..



La Agencia Provincial de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Derechos Humanos y a través de la coordinadora de Educación y Capacitación Vial, Claudia de La Fuente, informó acerca de la realización del IV Congreso Nacional y V Congreso Provincial, de Educación y Seguridad Vial.

El Congreso está destinado a docentes, policías y nivel terciario. Tiene un costo de 100 (cien) pesos por cada participante. Los interesados podrán solicitar  más información e inscribirse en las siguientes direcciones: [email protected] [email protected], y al Teléfono 3804-101906.

Según De La Fuente, “la temática será Pedagógica, con una bajada a los docentes y una aplicación de los contenidos viales en forma transversal”. Para ello se trabajará en talleres con actividades diversas según el nivel.