Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Investigan muerte de mendocino que cayó de precipicio en Cuesta de Miranda

Un hombre mayor de edad, oriundo de la provincia de Mendoza, falleció ayer en horas de la mañana, al caer de un precipicio que descuelga de la Cuesta de Miranda en la Ruta Nº 40. Si bien desde la Policía indicaron que la principal hipótesis es que se habría suicidado, remarcaron que no se descartan otras alternativas..



El hecho fue confirmado por el suboficial Gabriel Páez, vocero de la Policía de Chilecito, quien dio a conocer que “un lamentable hecho sucedió en la Cuesta de Miranda (sobre la Ruta Nacional Nº 40, cuando ante un llamado a la comisaría de Nonogasta, un transeúnte puso en alerta sobre la situación de que una persona aparentemente se habría desplomado al vacío desde la Cuesta de Miranda”.

Ante esa circunstancia “la unidad móvil de Nonogasta que trabajó en el lugar, divisó un vehículo estacionado, un Renault Scenic, con las llaves colocadas y a la vera de la cuesta, en un precipicio bastante pronunciado”, asimismo agregó que los efectivos policiales vieron al presunto conductor del rodado “en el fondo del precipicio” y al bajar se dieron con que el mismo estaba sin vida.