Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Pagotto dijo que está recabando pruebas en la denuncia por abuso sexual en spa

Juan Carlos Pagotto, abogado defensor de Daniel Brizuela Rissi, habló con Radio Independiente 99.1 respecto a la acusación contra su cliente por parte de una mujer que afirma haber sido abusada sexualmente en un spa ubicado en el barrio Infanteria II..



“Apenas se tomó conocimiento de la denuncia compareció Brizuela Rissi ante el juez a pedir la investigación total y es lo que estamos recabando y ofreciendo pruebas. Entre ellas la filmación del presunto encuentro filmado con un teléfono. Esta esa grabación incorporada al expediente”,expresó Pagotto.

En tanto agregó que “acá se han puesto de moda delitos como de violencia de género, abuso sexual que le han cambiado el nombre y siguen siendo los mismos de siempre. Entonces hay gente que toma esto desde un punto de vista de una política militante y se dedica a destruir reputaciones y personas. En este caso mi cliente está decidido a llegar hasta las últimas consecuencias y ya hemos empezado a trabajar y vamos a divertirnos. Cuando esto termine vamos a mostrar públicamente las constancias del expediente emanadas de la denunciante. Habla de violación y la denuncia no dice nada de eso entonces vamos a investigar y llegar hasta el ultimo rincón de este hecho y lo vamos a poner en conocimiento de la opinión pública”.