Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Apoderada de “Cambiemos” manifestó “preocupación” por no oficialización de listas

“Nuestra preocupación e insistencia es que estamos a 17 días de las elecciones provinciales y no tenemos aún la autorización del Tribunal para imprimir boletas”, resaltó la abogada Cristina Salzwedel..



“Estamos esperando que el Tribunal nos notifique de la oficialización de las boletas”, volvió a reclamar la apoderada de “Cambiemos” en la provincia, la abogada Cristina Salzwedel.

“Con esto nos están privando a todos los partidos del único elemento que nos permite llegar al vecino, que es el voto”, renegó. “Nuestra preocupación e insistencia es que estamos a 17 días de las elecciones provinciales y no tenemos aún la autorización del Tribunal para imprimir boletas”, resaltó la abogada.

Asimismo aclaró que ya realizaron las modificaciones exigidas por el Tribunal Electoral “cumpliendo con la resolución”. Por ello consideró que “el Tribunal tiene que hacer lugar a la boleta que nosotros hemos traído porque cumple acabadamente con esta resolución que ha sido bastante específica”.

“Es un hecho inédito que a 17 días de las elecciones no tengamos el voto en la calle”, insistió en diálogo con Radio Independiente 99.1.

De esta manera dijo desconocer qué plazos les va a dar el Tribunal Electoral al advertir que “el mismo Tribunal viene modificando sobre la marcha los plazos del cronograma electoral. El Tribunal ha incumplido todos los plazos desde la oficialización de listas en adelante”, denunció al respecto.