Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Todo lo que tenés que saber de la vuelta de Tinelli

Un nuevo estudio, parejas famosas confirmadas, sorpresas para la apertura y más. Mirá cómo será Showmatch, con Marcelo Tinelli recargado..



Se acerca una nueva temporada de Showmatch que, con nuevo estudio y figuras tan importantes como polémicas, promete seguir el éxito de sus años anteriores.
 
Por eso, para ir calentando los motores, desde acá te contamos todo lo que se viene, desde las parejas confirmadas para el Bailando hasta los detalles de la apertura y el nuevo estudio.
 
Escenografía y estudio renovados
 
Este año y a modo de debut, Showmatch saldrá desde un imponente estudio de la productora La Corte, ubicada en el barrio de Chacarita. Desde allí, el público también podrá estar presente durante el programa, como siempre, desde una mega tribuna realizada especialmente para albergar a todos los fans de las celebrities.
 
 
¿Otro dato? En el piso habrá una pantalla gigante, calificada como la más grande de Latinoamérica.
 
La expectativa está puesta en el día de arranque, que después de mucha especulación, se confirmó que será el lunes 29 de mayo.
 
Parejas confirmadas
 
En la lista de confirmados figuran El Polaco, Silvina Luna, Nai Awada, Mariela Anchipi, Melina Lezcano (cantante de Agapornis). Rocio Guirao Díaz junto a su esposo Nicolás Paladini, Christian Sancho, Barby Silenzi con José Ottavis y Nancy Pazos, que está enchufadísima con los ensayos.
 
Apertura
 
Para la apertura se piensa en escenarios naturales de todo el país, como ya se ha realizado; en un segmento de humor político a cargo de Martín Bossi (Tinelli le pidió que imite a Cristina Kirchner) y hasta en un número del show del Cirque de Soleil en homenaje a Soda Stereo.
 
Recargado
 
Luego de su renuncia a la AFA, Tinelli expresó que su prioridad ahora es la televisión. Y se nota. Las luces se encienden, la pista se despeja y llega el programa más esperado: llega Showmatch a la pantalla de El Trece.